lunes, 22 julio 2024
- Publicidad -

El reasfaltado de una carretera de Quintanar, al pleno de la Diputación

CARRETERA-QUINTANAR
Aspecto que presenta la carretera.

El diputado provincial, Antonio López, se ha desplazado al municipio de Quintanar de la Orden, donde ha recogido las peticiones del grupo municipal, como es la necesidad del reasfaltado del firme de la carretera TO- 2899, que comunica Quintanar de la Orden con Los Hinojosos.

“Esta es una de las preocupaciones que los ciudadanos de este municipio nos han hecho llegar”, ha manifestado la portavoz del partido naranja en el ayuntamiento, Begoña Molina, quien ha señalado la peligrosidad de la vía en su estado actual, mientras mostraba al diputado provincial las necesidades de asfaltado de este tramo, en pésimas condiciones.

Este asunto ya fue recogido por el partido naranja y elevado al pleno del municipio mediante la presentación de una moción, donde exponían el mal estado de la vía. Moción que, finalmente, fue aprobada por el pleno.

A día de hoy y transcurrido un tiempo desde su aprobación, sigue sin haber avances en la obra. Por ello, el grupo de C’s de la Diputación ha decidido elevar la moción al pleno de la institución provincial.

“Visto que no hay avances en el asunto, vamos a recoger la moción presentada en su día por los compañeros y llevarla al pleno de la Diputación”, ha declarado el portavoz en la cámara provincial, Antonio López, quien ha asegurado que “desde C’s pretendemos impulsar este tipo de proyectos, destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y esperamos que se cumplan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad