domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Adquiridas todas las sillas puesta a la venta por Internet para ver la procesión del Corpus

sillas-corpus
Otras 2.000 sillas se pueden comprar de manera presencial.

Las 500 sillas para ver la procesión del Corpus en Toledo que se han puesto este lunes a la venta a través de Internet se han agotado en poco más de dos horas.

Por primera vez en la historia de la procesión estas sillas se podían adquirir de forma telemática y, al parecer, la iniciativa ha sido todo un éxito. Pasadas las once de la mañana ya no quedaban asientos disponibles a través de la plataforma de entradas online encargada del proceso, que había iniciado la venta a las nueve.

Pese a que la venta de las sillas -diez euros más dos euros de gestión cada una- se ha completado a través de la web, la recogida del tique correspondiente de cada silla, necesario para ocupar el asiento, deberá realizarse en la taquilla física de la oficina de Turismo situada en la Plaza de Zocodover.

El ultimo día de recogida será el martes 13 de junio, dos días antes de la procesión, que este año se celebrará el jueves 15 de junio.

Otras 2.000 sillas para el Corpus toledano siguen a la venta de manera presencial en la citada oficina de Turismo de la Plaza de Zocodover, popularmente conocida como La Casa del Mapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad