lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La bandera arcoíris ondeará de nuevo en la fachada del Ayuntamiento de Toledo

La corporación municipal apoya al colectivo.

Con motivo del Día del Orgullo LGTBI, que se conmemora el próximo 28 de junio, y en el marco de la décima edición del Toledo Entiende, la fachada del Ayuntamiento luce desde este marte la bandera arcoíris como seña de reconocimiento a los derechos y las reivindicaciones del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales.

Por segundo año consecutivo la corporación municipal muestra su apoyo a las personas LGTBI y a las asociaciones que, como Bolo-Bolo en Toledo y Castilla-La Mancha, trabajan para lograr la igualdad de derechos para todos y todas y el reconocimiento de la diversidad en nuestra sociedad.

La colocación de la bandera arcoíris, en la que han participado miembros de Bolo-Bolo y de los grupos políticos municipales, es un acto simbólico dentro del variado programa de actividades culturales, formativas, lúdicas y reivindicativas que Toledo Entiende ha programado en la ciudad hasta el próximo 28 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad