sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo éxito de la II Marea Rosa de Villafranca contra el cáncer

La Marea Rosa invade Villafranca.

La segunda convocatoria de la Marea Rosa ha reunido en Villafranca de los Caballeros a setecientas personas que respondían así al llamamiento de las Concejalías de Sanidad y Juventud del Ayuntamiento, que dirigen Miriam Brasero y Estefanía Fernández, respectivamente, para recaudar fondos a favor de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC).

La iniciativa ha dado continuidad a una marcha solidaria que en su primera edición, el pasado año, reunía a cerca de 500 personas. En esta ocasión los participantes también se teñían de rosa, literalmente hablando con polvos holi, para dar visibilidad, apoyo y colaboración a la AECC.

“Hace un año dábamos vida a una idea que vamos haciendo firme y que poco a poco iremos haciendo sólida gracias al esfuerzo de muchas personas, trabajadores del Ayuntamiento, asociaciones, peñas, gimnasio, comercios, seguridad ciudadana y por supuesto a los participantes”, ha destacado la titular municipal de Juventud.

Fernández de esta forma ha trasladado su agradecimiento en nombre del Ayuntamiento a todas aquellas personas que han hecho posible que esta marcha solidaria se convierta ya en una cita obligada de los vecinos y vecinas de Villafranca.

Actividades paralelas

Para esta segunda edición se han preparado también actividades paralelas como talleres de mandalas, chapas y pulseras o la elaboración de una pancarta con el mensaje ‘Villafranca por el Cáncer’.

La recaudación de fondos se ha completado con la venta de pulseras Marea Rosa al precio de 1 euro y el servicio de barra a 1,50 euros la consumición (bebida + pincho). En total se vendieron 800 pulseras.

En el evento han colaborado las asociaciones Euphoria Dance y Déjame que te cuente, los club deportivos MTB UTE Villafranca y No nos amarga MTB, la peña El Trébol, la Asociación de Mujeres Primavera y Protección Civil, además de un destacado número de comercios del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad