lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Recepción en Toledo de los participantes en ‘Make it accesible’

Unn momento de la recepción.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido este jueves la recepción de los participantes en la iniciativa ‘Make it accesible’, que organiza la asociación Matadero Lab a través del programa europeo ‘Erasmus Plus’ con el respaldo del Gobierno local, y que congrega hasta el domingo a un grupo de dinamizadores juveniles, procedentes de siete países de la Unión Europea, con el fin de promover la integración de la comunidad sorda en el arte y la cultura.

El vicealcalde, José María González Cabezas, y los concejales de Juventud, Diego Mejías; Accesibilidad, María Teresa Puig; Participación, Helena Galán, y Turismo, Rosa Ana Rodríguez, han recibido en las dependencias municipales a los miembros de este proyecto y les han deseado una feliz estancia estos días en la capital de Castilla-La Mancha.

Los participantes proceden de Letonia, Polonia, Bulgaria, Rumanía, Turquía, Croacia e Italia y en estas jornadas recibirán formación e intercambiarán experiencias para promover la integración de las personas sordas a través de la cultura, al tiempo asistirán a diferentes actuaciones y expresiones artísticas inclusivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad