martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Podemos no aclara si abordará la reapertura del Hospitalito del Rey

José García Molina.

El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha asegurado, sobre la reapertura del Hospitalito del Rey, que aunque su formación “sigue comprometida con las mismas causas”, tiene con el Gobierno regional un acuerdo de presupuestos y habrá que ver hasta dónde son capaces de acordar.

De este modo ha reaccionado el líder regional de Podemos, después de que este lunes la plataforma ¡Hospitalito ya! le reclamara que -ante su próxima responsabilidad en el Ejecutivo autonómico- recuerde su apoyo a la reivindicación ciudadana que reclama al Ejecutivo de Emiliano García-Page la reapertura de este centro que daba servicio a los mayores del Casco Histórico de Toledo y buena parte de la provincia.

“No vamos a cambiar las cosas en las que creemos, pero todo el mundo entiende que cuando alguien negocia, cuando se llega a acuerdos no puede estar todo, sino no es un acuerdo”, ha apuntado García Molina hoy en Toledo.

“Tendremos que ver hasta dónde llegamos. Hay un acuerdo general de presupuestos y en el plazo de enmiendas tendremos que ver hasta dónde somos capaces de acordar. Pero si solo Podemos está de acuerdo con esas cuestiones, no somos más que dos”, ha advertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad