sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El mercado rural de Aldeanueva de San Bartolomé vuelve a escena

Aldeanueva de San Bartolomé.

Aldeanueva de San Bartolomé ha organizado para este próximo sábado, día 19, un mercado rural con productos artesanos por sexta año consecutivo y está previsto que acudan una treintena de profesionales de la artesanía de la comarca toledana de La Jara, de Talavera de la Reina y de la vecina provincia de Cáceres.

Entre los productos que se pondrán a la venta habrá embutidos de Extremadura, al igual que manualidades, bisutería, alimentación de la zona o piezas artesanas elaboradas en madera.

El Ayuntamiento ha remitido cartas a otros consistorios de localidades cercanas para que publiciten el mercado de artesanía y animen a sus artesanos a tomar parte en el mercadillo y promocionar sus creaciones.

Los puestos de venta abrirán al público a partir de las 11 horas y a lo largo de toda la jornada está programada la presencia en el mercado de un ceramista que mostrará a los visitantes la forma en la que se elaboran piezas de alfarería.

Además, los organizadores del acto han previsto para las 12:30 horas la actuación musical del saxofonista Benjamín Dorado, mientras que a partir de las 14:30 horas los asistentes podrán degustar una paella que se repartirá en la plaza principal de Aldeanueva de San Bartolomé.

Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, habrá un pasacalles con zancudos y malabaristas; a las 19:15 un taller de percusión y de pompas de jabón, y a las 20:30 horas actuaciones musicales infantiles.

Los actos concluirán por la noche con un concierto de la cantante de copla Pureza Rodríguez a partir de las 22 horas y con un espectáculo de malabares con fuego a las 23:15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad