miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

La sociedad torrijeña condena los atentados de Barcelona y Cambrils

Acto celebrado en Torrijos.

El Ayuntamiento de Torrijos se ha sumado a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias para guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados perpetrados ayer por la tarde en Barcelona y esta madrugada en Cambrils, que han dejado al menos 13 muertos y un centenar de heridos.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha condenado firmemente estos hechos y ha comunicado la importancia de que la ciudadanía no se sienta doblegada por el miedo y continúe con su modo de vida. Igualmente, ha recalcado la necesidad de seguir apostando por una convivencia pacífica entre todas las personas, sea cual sea su religión o forma de pensar.

De la misma manera, ha agradecido la presencia en el minuto de silencio, llevado a cabo este mediodía frente a las puertas del Palacio de Pedro I, de numerosos colectivos locales, encontrándose entre ellos, representantes de los distintos partidos políticos así como de las comunidades tanto cristiana como musulmana de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad