domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El Teatro Rojas de Toledo entrega sus premios el próximo sábado

Teatro Rojas.

La revista Primer Acto, en su 60 aniversario; las Jornadas de Teatro Clásico de Almagro en su 40 aniversario; la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, por su contribución a la difusión cultural en todo el ámbito nacional, y la directora del Conservatorio Profesional de Música ‘Jacinto Guerrero’ de Toledo, Ana María Sancho, fallecida en agosto, por su labor profesional, han sido galardonados con el Premio Especial Teatro de Rojas, en su XXV edición, según ha confirmado el propio teatro en un comunicado.

La Gala de Entrega de Premios se celebrará el próximo sábado, día 23, a las 20:30 horas, y a la misma han confirmado su presencia Miguel del Arco (Premio Mejor Dirección Escénica), Víctor Ullate y Eduardo Lao, que recogerán el galardón a Mejor Espectáculo de Danza de la Temporada, entre otros.

Además, estarán María José Goyanes, Alejandra Torray, Carlos Iglesias y Emilio Gutiérrez Caba. Los presentadores de la gala serán finalmente Pepe Viyuela y Silvia Marsó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad