viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Almonacid pide a la Diputación la puesta en marcha de una biblioteca

Luis Martín y Pedro Vargas.

Luis Martin, representante de Cs en la Diputación de Toledo, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Almonacid de Toledo, Pedro Vargas, con el objetivo de “mantener un contacto directo con los alcaldes  y concejales de las distintas localidades toledanas que quieren poner en marcha aquellos proyectos que necesitan apoyo por parte de la institución provincial”, según ha manifestado Martín.

Durante la reunión, se han tratado aquellas reformas que se están llevando a cabo en este municipio toledano. Son proyectos que consideramos necesarios para conseguir una mejor gestión de los recursos con los que contamos y favorecer el desarrollo de nuestro pueblo”, ha señalado Vargas, quien ha añadido que “estos proyectos beneficiarán a todos los vecinos”.  

Entre estas iniciativas están la creación de un espacio acondicionado para los ensayos de la banda de música y también, la puesta en marcha de una biblioteca municipal.

En este sentido, Martín ha querido hacer hincapié en la importancia de que “la Diputación haga una gestión eficiente de sus recursos para dar soluciones a aquellas necesidades que plantean los distintos municipios toledanos”  y ha comentado que  “con ese objetivo trabajamos, a diario, en Ciudadanos”.

Para finalizar, el diputado provincial se ha comprometido a “dar respuesta a aquellos proyectos que favorecen el desarrollo de los pueblos, y que necesitan del apoyo de la Diputación para su consecución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad