miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Nuevo galardón para el diseñador toledano Guillermo Villanueva

En el centro, el diseñador de moda toledano

El diseñador de moda Guillermo Villanueva ha sido galardonado con la Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a su capacidad de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presentan tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeto a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Villanueva ha iniciado un proceso de expansión nacional a través de la cual sus prendas ya pueden adquirirse en quince ciudades de nuestro país. Destacan sus diseños vinculados al perfil de un hombre elegante en toda su dimensión. Inspira sus colecciones en la tradición textil inglesa, utilizando las mejores lanas, con patrones estilizados, que configuren una línea atractiva y con personalidad.

Guillermo Villanueva continúa con la tradición de empresa familiar vinculada al pequeño comercio textil de hombre y mujer. Su aspiración empresarial le ha permitido adquirir una formación específica en patronaje y diseño, para crear su propia marca de moda con ‘Guillermo Villanueva’.

Este es su segundo premio del año para el diseñador de moda toledano ya que en el mes de febrero fue reconocido con la Medalla de Oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad