domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana ‘depredapopulares’ Rocío Fernández ficha por UDAT

Rocío, una atleta acostumbrada a ganar

La atleta talavera Rocío Fernández abandona Ebora Runners para fichar por UDAT (Unión Deportiva Atlética Talavera).

A sus 27 años afronta otra etapa en su brillante palmarés atlético cimentado en las carreras populares de Talavera y su comarca y Madrid en la que ha subido al podio en innumerables ocasiones, incluso esta temporada en la que ha arrastrado problemas físicos a lo largo de varios meses pero de los que parece ya se encuentra completamente recuperada.

Ahora, de forma federada, tendrá la oportunidad de medirse a las mejores atletas regionales y nacionales en grandes competiciones y reforzar, y quién sabe si liderar, el equipo femenino de campo a través de UDAT, que ya logró el pasado año su clasificación para el Campeonato de España por Clubes en cross corto (4km). El regional de esta misma especialidad, y los 10 kilómetros en ruta, además de hacer sus primeras incursiones en la pista, una modalidad atlética que aún no ha probado pero que le llama mucho la atención, son otras de la competiciones que contempla el calendario de una atleta acostumbrada a ganar y que representará un plus para el equipo señero de la Ciudad de la Cerámica.

Rocío, a través de su muro de Facebook, ha agradecido a UDAT “la oportunidad que me habéis dado. Prometo esforzarme al máximo y llevar el nombre de Talavera lo más lejos posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad