jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Montesclaros acoge su I Concentración de Clásicos y conducción drifting

La localidad serrana de Montesclaros acogió este sábado su I Concentración de coches clásicos. Una jornada que hizo las delicias de aficionados a los vehículos que marcaron una época y de neófitos y curiosos que admiraron con sorpresa esas joyas del parque automovilístico nacional, algunos de ellos con muchas décadas a cuestas en sus chasis.

El momento álgido de la concentración vino de la mano de ‘Doblegar Drift Team’, que realizaron una demostración de ese pilotaje imposible y espectacular que supone el drift o drifting.

Un estilo de conducción de derrapadas y giros de todos los colores que levantaron la admiración de los presentes y lógicamente la ovación de los mismos por la pericia y destreza demostrada por los pilotos.

La concentración concitó gran atención y dejó tan buen sabor de boca que ya se piensa repetir con vistas al año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad