sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Fernando Alarza despide la temporada con victoria en Barcelona

Alarza, tras pasar por el Arco del Triunfo, entrada noble de la Exposición Universal de Barcelona de 1888

El triatleta talaverano Fernando Alarza ha puesto fin a la temporada con una victoria en Barcelona, lo que le deja un buen sabor de boca tras estos últimos meses en el que el infortunio se ha cebado con él.

Sobre la distancia olímpica -1,5 km. de natación, 40 de ciclismo y 20 de carrera- el talaverano no tuvo rival en la Ciudad Condal. En su peor segmento apenas perdió unos segundos y en la bicicleta y en la carrera destrozó a todos sus rivales para ganar por tercera vez este triatlón, tras sus victorias en 2012 y 2016.

Estamos hablando de infortunio porque a pesar de haber finalizado en quinta plaza en las Series Mundiales, perdiendo la tercera de podio de 2016, Alarza se había preparado para afrontar el número uno mundial que llegó a alcanzar, aunque luego caídas, problemas mecánicos y físicos le apartaron de poder luchar por la victoria.

Una temporada muy dura mentalmente pero que reforzará a esta ironman que dará mucho que hablar en 2018. Ahora toca descansar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad