sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La solidaridad volverá a reinar en El Real de San Vicente

Cartel anunciador del evento.

El Ayuntamiento de El Real de San Vicente organiza el próximo fin de semana, 13, 14 y 15 de octubre, sus III Jornadas Solidarias contra el cáncer y las enfermedades raras infantiles.

Como en anteriores ediciones, estas jornadas contarán con diversas actividades de ocio: subida al Piélago en bici, maratón, actividades culturales y musicales, paellada, talleres infantiles, photocoll y muchas más.

La entrada para adultos es de 10 euros y 5 euros para los niños. La recaudación del evento irá destinada a las siguientes entidades: Fundación UnoEntreCienmil, Fundación Oncohematología Infantil y ASEM CLM.

Estas jornadas ya se han convertido en un acto destacable de ocio solidario y familiar en la comarca, es un gesto de convivencia y sensibilización para los vecinos del municipio y localidades de la Sierra de San Vicente.

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla la Mancha (ASEM CLM) es una Entidad regional sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas que padecen una enfermedad neuromuscular y sus familias en nuestra Comunidad Autónoma. Las patologías neuromusculares son un conjunto de más de 150 patologías diferentes, las más graves e invalidantes aparecen en edad infantil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad