domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Evaristo Olcina, nuevo apoderado del novillero de La Pueblanueva Aarón Rodríguez

El empresario taurino Evaristo Olcina es desde este viernes el apoderado de una de las más firmes promesas de la tauromaquia de Talavera y su comarca, el novillero sin picadores natural de La Pueblanueva, Aarón Rodríguez.

El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido y la pretensión última es que el torero se de a conocer al aficionado en otras regiones y plazas mostrando el sabor de su toreo para, de este modo, llegar a debutar con caballos con el bagaje suficiente.

La relación profesional entre ambas partes nace desde el conocimiento y amistad a partir de que ya en el año 2016 Olcina anunciase el debut de luces de Aarón en Talavera de la Reina.

Aarón Rodríguez, que afronta esta nueva etapa profesional “con mucha ilusión”, es un novillero de gran personalidad y concepto artista, que mantiene una trayectoria ascendente de triunfos en estas dos últimas temporadas en las que logró salir a hombros de Talavera de la Reina, fue finalista del Zapato de Plata de Arnedo o ganó el ‘Promesas de Nuestra Tierra’ de Castilla la Mancha.

Por su parte, a Evaristo Olcina Tejedor se le conoce en Talavera por ser el empresario que gestionó la plaza de toros de La Caprichosa y que en la actualidad se encarga de la explotación de la de Sotillo de las Palomas, localidad en la que creó con gran éxito el I Memorial Don Pablo Mayoral. Olcina inicia con Aarón Rodríguez una nueva andadura con la responsabilidad que conlleva hacerse cargo de la carrera de uno de los máximos exponentes del escalafón novilleril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad