martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Toledo registró un 95 por ciento de ocupación el pasado fin de semana

Toledo.

La edil de Turismo, Rosana Rodríguez, se ha referido a los datos turísticos que ha registrado la ciudad de Toledo durante el Puente del Pilar cuya ocupación hotelera ha sido “del 95 por ciento del 11 al 14 de octubre, nueve puntos más que el año pasado cuando este índice se situó en un 86 por ciento” durante el mismo puente.

En este sentido, ha manifestado que son muchos los factores que han favorecido el aumento de público durante estos días como han sido las buenas condiciones climatológicas o el amplio despliegue cultural que ha vivido la ciudad este puente con ‘Pianos en la calle’, el festival de arte contemporáneo ‘Cohete Toledo’ o FARCAMA.

En relación al número de visitantes registrado en las Oficinas de Turismo de la ciudad del 6 al 15 de octubre, ha dicho que se han computado 28.950 personas mientras que las consultas se han situado en 8.632. Los principales puntos de procedencia a nivel nacional han sido Madrid, Zaragoza, Valencia, Vizcaya y Alicante; y a nivel internacional: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Italia y Francia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad