lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Illescas se vuelca en las actividades municipales de Halloween

Unn momento de la celebración.

La celebración de Halloween se ha vuelto a sentir un año más en Illescas entre las familias y los jóvenes. Tal y como se había programado, las instalaciones municipales del Espacio de Creación Joven y la ludoteca acogieron actividades con esta temática para invitar a la ciudadanía a adentrarse en ambientes relacionados con el terror, el disfraz y el disfrute en familia.

Así, el viernes y el sábado de la pasada semana, los niños y niñas que acuden a la ludoteca en las instalaciones del colegio El Greco del barrio del Señorío y, ayer y hoy, quienes forman parte de las de Triquiñuelas, en el centro urbano, han disfrutado de la festividad.

Unas 420 personas han participado en un teatro para quitar los miedos, juegos, merienda “terrorífica” y un desfile de disfraces. Además, se ha realizado un taller de heridas y de maquillaje; incluso, los niños y niñas de los últimos cursos han grabado unos cortometrajes con temática de terror.

 Espacio de Creación Joven

También la noche del viernes fue terrorífica en las instalaciones del Espacio de Creación Joven, puesto que, una temporada más, las concejalías de Juventud y Familia, en colaboración con una asociación de jóvenes del municipio, crearonn un ‘Pasaje del Terror’. Una propuesta gratuita para todos los públicos que abrió sus puertas a las nueve de la noche y por la que pasaron alrededor de 1.000 personas, a tenor de las invitaciones que dispensaron.

La semana de Halloween continúa en las clases deportivas, tanto las de menores como las de personas adultas, en las que el alumnado puede acudir disfrazado y participar de actividades relacionados con esta festividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad