martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo facilita las prácticas de alumnos de APACE

Álvaro Gutiérrez recibe en la Diputación al alumno de APACE.

Álvaro Gutiérrez pone a disposición de APACE Toledo los medios humanos y materiales con los que cuenta la Diputación de Toledo para facilitar las prácticas profesionales no laborales en sus instalaciones y dependencias.

Por primera vez, la Diputación de Toledo y APACE cooperan en esta vertiente educativa, con la finalidad de favorecer las actividades de la Asociación, en cuanto a la formación integral de sus estudiantes, sumándose así al resto de colaboraciones entre las dos entidades.

El presidente ha aprovechado para saludar a Pedro David Velasco, alumno de profesionalidad nivel 1 en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, en su modalidad de ordenanza, que comienza un período de prácticas en la Institución.

Acompañado de Francisco Javier Jiménez, gerente de APACE Toledo y Cristóbal Llavero Molero, preparador laboral, el nuevo alumno ha comenzado sus prácticas en la Corporación de acuerdo a la programación  de dicha acción formativa.

Álvaro Gutiérrez ha trasladado a los responsables de APACE y al nuevo alumno en prácticas la plena disposición de la Institución para  seguir colaborando en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El aspecto solidario y la defensa de la integración plena en la sociedad presiden el objetivo de un convenio que hace posible estas prácticas y que ha firmado el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez con la presidenta de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral, Carmen Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad