lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo financia parte del Festival del Cine y la Palabra

Diputación de Toledo.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y su homólogo de la Asociación El Viento de la Luna, Damián de la Fuente, han sellado con sus firmas un acuerdo de cooperación mediante el cual la Diputación colabora económicamente en la financiación de los gastos de organización y desarrollo de la novena edición del Festival del Cine y la Palabra.

Así, desde esta institución se impulsa un certamen que tiene mucho que ver con el desarrollo de nuestros pueblos y su implantación social y cultural, pues después de nueve ediciones se ha convertido en una referencia obligada del panorama cultural toledano.

Por eso, el importe de la colaboración de la Diputación de Toledo se destinará a la atención derivada de los gastos del proyecto realizado por la Asociación y, especialmente, facilitará a la organización la confección de carteles anunciadores y los programas de mano necesarios para conocer el desarrollo del festival, así como su cooperación con sus diferentes actividades, tales como proyecciones, talleres y actividades para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad