lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo promueve concentraciones contra el machismo en todos los ayuntamientos

El color morado visibiliza la repulsa de la sociedad contra la lacra de la violencia de género

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre, el Gobierno de la Diputación de Toledo ha promovido concentraciones de repulsa ante el machismo frente a los ayuntamientos de los municipios de la provincia.

La institución provincial ha distribuido 200 pancartas para que sean desplegadas hoy viernes a partir de las siete de la tarde a las puertas de los consistorios a la vez que se lee el manifiesto contra la violencia de género de 2017.

Además de los actos en las localidades toledanas, este año también se iluminará de color morado la fachada de la Diputación de Toledo situada en la Subida de la Granja, las noches del 24 y del 25 de noviembre, viernes y sábado, como muestra de rechazo a la violencia de género que estos días visualizan instituciones, organismos y asociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad