lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Toledo ya piensa en la segunda edición de ‘La Vuelta del Tajo’

La organización está contenta con la respuestas de los toledanos.

Tras el éxito obtenido con la celebración de ‘La Vuelta del Tajo’, tanto el Ayuntamiento como la organización han anunciado que en los próximos días pondrán en marcha todo lo necesario para una segunda edición en 2018.

Este anuncio se ha realizado esta mañana en el balance que el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, han realizado junto al coordinador de ‘La Vuelta del Tajo’, Héctor Molina, y al integrante de la ponencia técnica del Pacto de Toledo por el Tajo, Martín Molina.

“Que en torno a 5.000 participantes hayan formado parte de la marcha a pie, en bicicleta y en la carrera ha sido un éxito absoluto”, ha indicado Juan José Pérez del Pino para añadir que se ha cumplido el objetivo de despertar conciencia en la ciudadanía porque “queremos la vuelta del Tajo, tal como era antes, tal y como lo necesitamos, limpio y con caudal suficiente”.

Por su parte, Noelia de la Cruz, más allá del rotundo éxito de la actividad, ha destacado que esta iniciativa es una de las propuestas del Consejo del Pacto de la Ciudad de Toledo por el Río Tajo. “Hay una batería de propuestas elaboradas por la ponencia técnica que asiste al Consejo para poner en marcha de cara a la defensa de nuestro principal recurso medioambiental que es el río Tajo”, ha recordado para avanzar que habrá más iniciativas similares el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad