sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El PP gobernará en Quintanar tras retirar Cs el apoyo al PSOE

Imagen del pleno desarrollado anoche en Quintanar de la Orden.

El grupo municipal del Partido Popular en el consistorio de Quintanar de la Orden y Begoña Molina, concejal de Ciudadanos, han llegado a un acuerdo de gobernabilidad y han presentado esta mañana -en el registro del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden- una moción de censura contra el gobierno municipal socialista, que ha presidido estos dos últimos años Juan Carlos Navalón.

Esto significa que Ciudadanos retira su apoyo a Navalón y que habrá que debatir una moción de censura que acabará con el gobierno municipal en manos del PP. Algo que cristalizará en una sesión plenaria que se celebrará, casi con toda seguridad, el sábado 16 de diciembre.

En los últimos comicios electorales el PSOE ganó por una mínima diferencia de votos al PP y Ciudadanos decidió apoyar a la lista más votada. La concejal de Ciudadanos, Begoña Molina, seguirá en la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad