martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Cs justifica su apoyo a la moción de censura contra el PSOE en Quintanar

Begoña Molina, concejala de Cs.

La portavoz de Cs en Quintanar, Begoña Molina, ha manifestado que el acuerdo entre PP y Cs “busca mejorar la vida de los quintanareños, iniciando una nueva etapa de trabajo y dedicación al desarrollo de la localidad”.

Durante su intervención en el Pleno, Molina ha señalado que los objetivos de este cambio de Gobierno están encaminados a “fomentar acciones útiles para el interés general del municipio y de los vecinos, así como desarrollar una política municipal transparente, hasta ahora no puesta en práctica”.

En la misma línea, la portavoz de la formación naranja ha añadido que esperan poder dejar atrás dos años y medio de mandato “perdidos”, con “falta de ideas e interés por el desarrollo de Quintanar”.

Molina ha aseverado que la moción de censura es resultado de la “incapacidad manifiesta del anterior Equipo de gobierno en sus tareas de gestión”, y ha añadido que ha quedado reflejada en la “inacción a la hora de poner en marcha medidas dirigidas al desarrollo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad