lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Paloma Acuña será la presidenta del Patronato de la Real Fundación de Toledo

Juan Ignacio de Mesa, Álvaro Gutiérrez y Paloma Acuña.

Paloma Acuña, directora general y presidenta de la Comisión de Gerencia del Patronato de la Real Fundación de Toledo,  será la presidenta de este patronato a partir del próximo viernes. Acuña sustituye en el cargo a Juan Ignacio de Mesa, que lo ha venido ocupando desde el 12 de julio de 2013.

Hay que reseñar que Paloma Acuña fue nombrada en 2010 presidenta del Consejo Asesor de la Fundación El Greco 2014, en el transcurso de la reunión celebrada por la Comisión Ejecutiva de esta institución, que presidió Gregorio Marañón, quien propuso que también fuera coordinadora general del proyecto El Greco 2014.

Aunque deja la presidencia, De Mesa continuará, desde su condición de patrono, su “valiosa aportación personal a la Fundación, que se suma a su bien conocido e inquebrantable compromiso con Toledo”, como se apunta la Real Fundación.

De Mesa ha decidido dimitir por propia voluntad a pesar de que podía haber desempeñado el cargo de presidente hasta los 75 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad