lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Roberto Brasero pregona la matanza de Los Navalucillos 

El pregonero Roberto Brasero.

El talaverano Roberto Brasero ha sido el pregonero de las XIII Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza en Los Navalucillos. Un acto al que asistieron unas dos mil personas, entre las que se encontraban diputados provincial, alcaldes y concejales de la provincia y el delegado de la Junta en la Ciudad de la Cerámica, David Gómez, y que estuvo presidido por José Ángel Pérez, presidente de la corporación municipal de esta población del Parque de Cabañeros.

“No hay frío sin matanza, ni matanza sin frío”, así comenzó su pregón el hombre del tiempo de Antena 3 para continuar elogiando el rito de la matanza y animar a que se vuelva a organizar el próximo año. El presentador del evento fue otro hombre de Atresmedia, Jesús Olmedo, que es natural de esta localidad.

Jesús Olmedo, con algunos de los matarifes de honor.

Además, se galardonó a los matarifes de honor –Nicasio Ruiz, Antonio Pavón, Magán, Galda y los hermanos Herencias- y a las guisanderas de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad