sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los concejales que han abandonado el PSOE en Seseña estaban expedientados

Basilio Prada y Natividad Pérez.

El PSOE de Seseña ha informado ante la “fuga” de los dos ediles, Basilio Prada y Natividad Pérez Gil, -que se unen a los tránsfugas de Ciudadanos en el grupo de no adscritos del consistorio de esta población- que “tenían abiertos sendos expedientes disciplinarios y de expulsión como consecuencia de las actuaciones que ambos han venido mantenido”.

Y apunta que ambos han protagonizado “hechos tan graves como la escandalosa nota de prensa contra la Comisión Gestora de la Agrupación Socialista de Seseña que incluía, además de bulos e improperios a la dirección de la Agrupación, la apropiación de la identidad de la presidenta de la Asociación de Vecinos de Seseña Nuevo”.

Además, el PSOE considera que “tanto Basilio Prada como Natividad Pérez Gil si por algo se ha caracterizado ha sido por haberse dedicado a boicotear reuniones y asambleas impidiendo, en una clara forma antidemocrática y desleal, el funcionamiento normal tanto de la Agrupación como del grupo municipal”.

“De hecho, Basilio Prada y Natividad Gil ni siquiera asistieron a la Asamblea del pasado día diez en la que tenían la oportunidad de haber presentado lista alternativa. Cosa que no hicieron, tal vez por la gran tensión entre ambos al querer ser los dos secretarios locales y la falta de nombres para conformar la candidatura, especialmente femeninos, ya que la lista debe ser cremallera”, apuntan los socialistas.

“Otro de las causas de esa tensión entre ambos tránsfuga puede ser la contratación de Natividad Pérez Gil como trabajadora en el centro de día del Ayuntamiento de Seseña”, según sospecha el PSOE.

Oposición

“El Grupo Municipal Socialista –continúa argumentando esta formación-, después del abandono de dos de los cinco concejales y concejalas que lo conformaban, va a seguir ejerciendo su legítima labor de oposición en el Ayuntamiento como lo viene haciendo en esta legislatura con el único objetivo de trabajar por el interés del municipio y de sus habitantes y siempre comprometidos con el proyecto socialista y un proyecto de progreso para Seseña”

Un trabajo del Grupo Socialista en el Ayuntamiento que se va a ser apoyado por la nueva Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Seseña, que resultó elegida el pasado sábado, 10 de febrero, en la Asamblea celebrada para la renovación de la dirección local y a la que se presentó una única candidatura que fue aprobada por más del 90%.

La nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Seseña, está liderada por José Antonio Jiménez Sedano como secretario local, mientras que la secretaria de Organización es Silvia Fernández García, quién es la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad