lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Gregorio visita el cuartel y el ayuntamiento de Bargas

Gregorio, en el cuartel de la Guardia Civil de Bargas.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado esta mañana el cuartel de la Guardia Civil en Bargas donde ha agradecido a la Benemérita el trabajo que realizan día a día en pos de la seguridad de esta población.

Por ello, Gregorio ha animado a los agentes del acuartelamiento de Bargas a “seguir trabajando como hasta ahora para que el descenso de la tasa de criminalidad en la provincia y en la región continúe disminuyendo”.

Posteriormente, el delegado del Gobierno ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Gustavo Figueroa, y el general de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Manuel Llamas, en el Ayuntamiento de Bargas, donde Gregorio le ha mostrado “el firme compromiso de mantener el acuartelamiento de Bargas abierto para atender de manera ininterrumpida a los vecinos que lo necesiten”.

Además, el delegado del Gobierno ha destacado que “el cuartel de la Guardia Civil de Bargas es un referente de la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad