miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Concretada la programación de las Jornadas Taurinas de Villaseca

Joao Maura.

Villaseca de la Sagra celebra desde el 26 de febrero al 2 de marzo sus XVIII Jornadas Taurinas con el objetivo de relanzar la afición taurina y crear un foro de debate en torno a la fiesta de los toros.

Para el lunes 26 de febrero está prevista la presencia del rejoneador portugués, Joao Moura en un homenaje a sus años de magisterio a caballo bajo el título: Joao Moura: 40 años de alternativa. Torero ecuestre de época.

El martes 27 de febrero se ha programado una charla coloquio con los ganaderos de la ganadería de Jandilla bajo el título: Ganadería Jandilla: 40 años de bravura en el Campo bravo español con la presencia de Borja Domecq Solis y su hijo Borja Domecq Noguera.

En el ecuador de la semana -el miércoles 28 de febrero- le tocará el turno al matador de toros Diego Urdiales uno de los diestros más representativos de la última década. Un torero de aficionados y referente en la fiesta en la Rioja al que se le conocerá mucho más tras la  conferencia Diego Urdiales: Fiel a su concepto de toreo. El Norte del toreo.

En el penúltimo día de las XVIII Jornadas Taurinas de Villaseca de la Sagra, el jueves, 1 de marzo, el matador Ángel Teruel tendrá su homenaje en la conferancia que lleva por título: Ángel Teruel: 50 Años de Magisterio. Homenaje

Y en el último de los días programados del tradicional ciclo cultural-taurino el viernes, 2 de marzo estará en Villaseca el presidente de la Plaza de Toros de Las Ventas, Jesús María Gómez en la charla-coloquio bajo el título: Jesús María Gomez: La gestión de toma de decisiones en el Palco Presidencial.

Este mismo día se realizará la entrega de los premios del XVIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro de la Feria Taurina 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad