lunes, 17 junio 2024
- Publicidad -

Piden responsabilidades sobre unas obras en Carranque

Estado que presenta la calle Pradillo.

Cs Carranque insta al equipo de Gobierno a dar solución a las reiteradas quejas vecinales, presentadas en pleno y a través de escritos de particulares y asociaciones de vecinos, sobre el estado de la calle Pradillo que “después de siete meses para su ejecución y con un plazo máximo de tres meses, presenta graves defectos”, según ha declarado la edil de la formación naranja María Ángeles Díaz.

El estado actual de la vía resulta intransitable y “con el consiguiente peligro, no sólo para los peatones sino también para el tráfico de vehículos, presentando un asfaltado con numerosos desperfectos y con zanjas donde se acumula agua y barro, una de ellas en el parque infantil de la zona”, ha comentado Díaz.

La portavoz y concejal de Cs en el Ayuntamiento de Carranque ha manifestado que “la falta de respuesta y de soluciones por parte del alcalde a este problema deja de manifiesto la desidia y la irresponsabilidad de este equipo de Gobierno que ignora las denuncias de sus vecinos y elude gestionar eficientemente sus competencias”, y ha recordado que “no hemos dejado de denunciar la ejecución de esta obra por no cumplir con los términos del proyecto y con sus plazos de ejecución”.

La portavoz de la formación naranja en esta población ha concluido que “ante nuestra insistencia por conocer la situación administrativa y el estado de ejecución, nos hemos encontrado con la conclusión de que para el alcalde está correctamente ejecutada, salvo algún problema puntual. Evidentemente solo hay que intentar pasar por la calle para comprobar que la realidad dista notablemente de la visión del responsable de la Alcaldía.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad