sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Alcabón pavimentará sus calles con la ayuda de la Diputación Provincial

José Antonio Rodríguez y Álvaro Gutiérrez.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Alcabón, José Antonio Rodríguez, han calificado de muy beneficiosa la colaboración que la Institución provincial está prestando a esta población que se está traduciendo en la ejecución de proyectos importantes.

Así lo han destacado ambos durante la reunión que han mantenido en la sede de la Diputación provincial de Toledo que les ha permitido repasar y evaluar iniciativas y actuaciones que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcabón está realizando en la presente legislatura con financiación procedente de los fondos de la Institución provincial destinados a ayudar a los municipios de la provincia de Toledo.

Uno de esos proyectos destacados es la pavimentación y el arreglo de calles de Alcabón que está mejorando el acerado de la localidad a través de las intervenciones realizadas en 2016 y 2017 gracias a las ayudas correspondientes al programa de Planes Provinciales.

José Antonio Rodríguez ha informado a Álvaro Gutiérrez de lo necesario de esta actuación para la localidad y le ha anunciado que continuarán este proyecto de pavimentación de calles este año al que también destinarán su participación en los Planes Provinciales.

Otros proyectos

El presidente de la Diputación se ha interesado por otros proyectos en los que el Gobierno provincial ha destinado ayudas como el arreglo de la piscina municipal, que requería de un nuevo cerramiento.

Además, el parque municipal de Alcabón ha formado parte de los objetivos de colaboración institucional de ambas administraciones con las obras de remodelación que se han llevado a cabo en este espacio verde de la localidad y que han permitido dotarle de mobiliario urbano, incorporación de árboles e instalación de mobiliario y juegos infantiles.

El empleo también ha protagonizado parte del encuentro entre Gutiérrez y Rodríguez ya que ambos comparten la preocupación que la situación de desempleo provoca a las familias de la provincia de Toledo y la necesidad de unir esfuerzos y colaborar para atender a los parados y paradas.

 Por lo que Alcabón  volverá a participar este año en los planes extraordinarios de empleo y 6 parados y paradas de este municipio serán contratados por el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad