El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, y la concejala de Ciudadanos, Begoña Molina, han visitado la empresa quintanareña Puertas Dimara, un referente en la localidad que actualmente da empleo a 85 personas, y que tiene previsto crear en 2018 entre 30 y 40 nuevos puestos de trabajo
Durante la visita institucional, el director general de Dimara, José Luis Pineda junto a otros responsables de la empresa, entre ellos Julio Serí, les trasladaron a los ediles sus nuevos proyectos de futuro y realizaron una visita por las modernas instalaciones de Dimara.
Del mismo modo, Madero y Molina les informaron que el Ayuntamiento acometerá en breve nuevas rebajas fiscales para empresas, debido al buen ritmo de la economía y sobre todo a la paulatina generación de empleo.
Puertas Dimara, empresa quintanareña fue fundada en el año 2004 y es una planta de producción de nueva generación diseñada para ser flexible y versátil. Dispone de unas instalaciones de 25.000 metros cuadrados donde se fabrican puertas de madera y laminadas de calidad. También dispone de una potente línea de mecanizado de block con el que ofrece valor añadido al producto.