sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Alía toma posesión como nuevo alcalde de Lagartera

Gregorio saluda a Sergio Alía, nuevo alcalde de Lagartera.

Sergio Alía Estrada ya es el nuevo alcalde de Lagartera tras su toma de posesión. Una toma de posesión que contó con la presencia, entre otros, del secretario regional del Partido Popular, Vicente Tirado, y el presidente provincial José Julián Gregorio.

Precisamente, Gregorio ha felicitado al nuevo presidente de la corporación municipal lagarterana y ha recalcado el total compromiso de Alía con esta localidad toledana, y se ha mostrado convencido de que el nuevo regidor municipal va a continuar la gran labor que se viene desarrollando por parte del equipo de Gobierno del PP.

Así lo ha manifestado Gregorio tras el acto de toma de posesión de Alía, a quien ha trasladado también todo el apoyo del Partido Popular de la provincia de Toledo en esta nueva andadura que comienza y en la que, sin duda, va a contar con el compromiso y el esfuerzo de todos sus compañeros en el equipo de Gobierno, que pueden sentirse muy orgullosos de la labor realizada en estos años.

Sergio Alía, el nuevo alcalde, con su equipo y los dirigentes populares.

Gregorio ha destacado la valía, la preparación y las ganas de trabajar por el bien de Lagartera del nuevo regidor municipal, quien en su primer discurso como alcalde ha remarcado que su compromiso “es trabajar de forma incansable y desinteresada por todos los vecinos, como se ha hecho desde que el Partido Popular gobierna en Lagartera” y se ha mostrado orgulloso de poder “servir como alcalde a mi pueblo, el que me vio nacer” y al que tanto cariño profesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad