lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El barrio de Santa Bárbara en Toledo contará con más espacios públicos

Esta parcela se está convirtiendo en una espacio público.

Una parcela degradada de la calle del Arroyo, en Santa Bárbara, está siendo reconvertida en espacio público para uso y disfrute de los vecinos.

Los trabajos que se están realizando consisten en el tratamiento integral del pavimento con la instalación de un nuevo solado que combina el ladrillo con el canto rodado mediante formas geométricas, que recibirá un acabado artesanal que confiera singularidad a todo el espacio.

También se va a sanear la vegetación, se incorporará mobiliario urbano, se instalará una rampa para dotar de accesibilidad al nuevo espacio, se va a arreglar el acerado y se va a instalar una barandilla para dar más seguridad a una zona en pendiente frecuentada por personas mayores que viven en el entorno.

El barrio de Santa Bárbara de Toledo ganará en espacios públicos gracias a los trabajos de la Escuela Taller de Albañilería.
Las obras corren a cargo del Taller de Empleo de Albañilería.

Las obras la lleva a cabo el Taller de Empleo de Albañilería e intervienen participantes de Garantía Juvenil que están haciendo aquí sus prácticas.

Además, la alcaldesa Milagros Tolón ha anunciado que en las próximas semanas se aprobarán nuevas actuaciones para la ciudad que incluyen una importante inversión en el acerado de Santa Bárbara, así como el adecentamiento del camino de Cabrahigos, entre otras medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad