sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Cazalegas construirá un polideportivo con el apoyo de Tierras de Talavera

Francisco Javier Blanco y Santiago Serrano.

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara Tierras de Talavera financiará, a través del programa europeo Leader 2014-2020, parte de la construcción del polideportivo municipal de Cazalegas .

El presidente de Tierras de Talavera, Santiago Serrano, y el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, han firmado en la sede de la asociación el contrato de este proyecto.

La inversión total de la obra es de 585.634,65 euros y será subvencionada hasta el límite de ayuda máximo con cargo a los fondos comunitarios Leader, que en este caso asciende a 200.000 euros.

Demanda histórica

Para Tierras de Talavera este hecho supone una apuesta clara por mejorar la calidad de los servicios y las instalaciones deportivas para todos los vecinos del municipio.

Serrano ha indicado que se están dando respuesta a “demandas históricas de infraestructuras como ésta”, la cual va ser una realidad gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Cazalegas y al apoyo de la asociación, ha apostillado.

Se ha mostrado convencido de que los cazalegueños “disfrutarán de esta instalación con el mismo compromiso con el que desde esta asociación la ponemos en valor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad