lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El DIA de la Plaza de Aravaca sigue premiando las buenas notas

Por tercer año consecutivo, el establecimiento DIA de la Plaza de Aravaca ha sido protagonista de la entrega de notas en el Colegio Juan Ramón Jiménez.

Y es que el gerente del mismo, Julián Gómez Corral, sigue empeñado en premiar con dulces, pegatinas o regalos las buenas notas de los escolares de su vecino centro educativo.

Una idea que puso en práctica en el final de curso de 2015/16 para rebelarse contra los establecimientos que por estas fechas premian con copas o chupitos los suspensos.

El mentor de esta loable y motivante iniciativa que ha traspasado fronteras, que ha sido premiada internacionalmente por la franquicia y que ha sido reconocida por el Gobierno regional pretende que se haga extensiva a esos comercios de Talavera que habitualmente son frecuentados por escolares de colegios próximos con el objetivo de incentivar el estudio.

El goteo de alumnos con brillantes notas en la mano en busca de su premio ha sido la tónica a lo largo de la mañana.

La concejala de Educación, María Victoria González Vilches, y el portavoz del PSOE en la ciudad han querido felicitar y acompañar a Julián Gómez Corral en uno de los días en los que este tendero regresa a casa más orgulloso y satisfecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad