martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Gran inicio del Festival de Música de la Mancha de Quintanar

Parte del público asistente al concierto inaugural del festival.

La iglesia del convento de los Padres Franciscanos de Quintanar de la Orden fue el escenario elegido en la noche del viernes para la Inauguración del XXV Festival de Música La Mancha de Quintanar de la Orden que se celebrará del 6 al 15 de Julio.

En su presentación, la directora del Festival, Consuelo Díez, manifestó su satisfacción, por haber llegado a la celebración del XXV Aniversario del Festival y por haber recuperado espacios escénicos como el de la iglesia franciscana, la iglesia parroquial y la ermita Nuestra Señora de la Piedad, junto a las salas del Centro Cívico, animando a los presentes a su participación en los distintos actos programados.

María del Mar Jurado.

Finalizadas las presentaciones, dio comienzo un magistral concierto a cargo de la violinista María del Mar Jurado Jiménez, ganadora del Premio Intercentros Melómano, quien a lo largo de sesenta minutos, demostró su destreza con el violín y el profundo conocimiento del instrumento renacentista, extrayendo del mismo su parte solista y su parte polifónica, interpretando obras de Telemann, Johan Sebastian Bach, Paginini y Prokofiev, poniendo en pie al público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad