domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Asegurada la celebración del Certamen de Teatro Villa de Mora

Un momento de la firma del convenio.

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, y la directora de la Compañía de Teatro Atenea, Olga Sánchez-Dehesa, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades de cara a la XXII Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Mora que se llevará a cabo en esta población del 20 de octubre al 8 de diciembre del presente año.

Este convenio -aprobado por la Junta de Gobierno Local- recoge la colaboración que Ayuntamiento prestará a Atenea para la celebración del reconocido certamen nacional, consistente en la cesión del Teatro Principal, el uso gratuito del sistema de venta de entradas online del ayuntamiento de Mora, una subvención de 5.000 euros para los gastos, más los obsequios en forma de botellas de aceite de oliva virgen extra de Mora, que la organización entrega a los grupos teatrales participantes (estimados en otros 500 euros aproximadamente).

Hasta el 17 de agosto

Por su parte, Atenea se compromete organizar, gestionar y realizar el certamen. El plazo de inscripción para que las compañías de teatro puedan solicitar su participación está abierto hasta el próximo 17 de agosto.

Una vez cerrado, un jurado propuesto por Atenea escogerá entre todos los solicitantes (el pasado año fueron más de 200 las solicitudes) a los participantes en la próxima edición 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad