sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los bomberos de Talavera, con ‘extras’ pero sin inversiones

Las añejas reivindicaciones de los bomberos de Talavera vivirán mañana un nuevo capítulo.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en la ciudad, José Gutiérrez, volverá a visitar el Parque talaverano para tomar notas de las carencias de las vetustas instalaciones, del equipamiento y de otras necesidades que precisan.

En este sentido, cabe señalar que sigue pesando la posibilidad de cierre, tras el informe desfavorable de la inspección de trabajo.

Nimias inversiones

Prácticamente el balance será el mismo que hace ahora un año, o dos, porque como por entonces dijeron, “el Gobierno se ha instalado en un eterno Día de la Marmota” ante las problemáticas del parque.

Un asunto sensible el cual ha sido denunciado por el sindicato USO, y del que han reclamado inversiones y/o soluciones -además del PSOE- Ganemos Talavera, Ciudadanos y Contigo Somos Democracia.

Sólo unos nuevos trajes este año y un nuevo compresor en 2017 representan las inversiones que pueden significarse.

Cobradas las horas extras de 2017

Otra de las cuestiones que tenían pendientes los bomberos de Talavera era el cobro de las horas extras. Un pago que se efectuó este pasado mes de julio, después de ser denunciado el agravio comparativo con otros cuerpos.

Cabe señalar que si bien la Policía Local y los propios bomberos ya han cobrado hay otros empleados municipales que aún no han visto liquidadas las horas extras que trabajaron el año pasado.

En cuanto a las horas extras de este año, a los bomberos se les ha anunciado que se intentarán liquidar antes del próximo mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad