Víctor Janeiro: dos orejas y dos orejas y un rabo
Cristian Escribano: oreja y dos orejas
Rosana Toledo: dos orejas y rabo
Plaza de toros de Valmojado. Más de tres cuartos de plaza de entrada.
Abrió la tarde Víctor Janeiro ante un novillo bien presentado con anchura de cuello pero con grandes complicaciones en la muleta. Estás complicaciones se comprobaron tras la falta de clase en la muleta de Janeiro donde este tuvo pocas opciones para poder crear faena y tener así posibilidad de triunfo.
Aún así, Janeiro hizo un esfuerzo, aunque en balde, con él novillo. Mató con una estocada caída y fue silenciado.
En el segundo de su lote y cuarto de la tarde cuajó una soberbia faena a un gran ejemplar de Mariano de León que fue premiado con la vuelta al ruedo.
Janeiro disfrutó e hizo disfrutar al público con grandes naturales de forma continua y con toreo en redondo posteriormente ante un novillo que fue a más aún a la hora de coger la muleta para embestir.
Cristian Escribano cortó una oreja al primer novillo de su lote. Un novillo muy falto de fuerzas desde el inicio y al que se le tuvo que cambiar el tercio de banderillas con tan solo un par puesto. Escribano mostró a la gente el buen momento que atraviesa y a base de temple y paciencia con el animal logró recitarle tandas con gusto y buen sabor.
A ello se le sumó una buena estocada con los aceros donde metió la mano muy hábilmente para lograr tocar pelo.
No quiso quedar de menos con el último de la tarde y pudo haberse sumado un rabo como su compañero Janeiro, pero los fallos con los aceros fueron el condicionante para que este, desorejara únicamente a su novillo.
Escribano planteó una faena con mucho pellizco torero adornándose con trincherazos y remates por abajo para deleite del aficionado. Mató tras un pinchazo con una buena estocada y cortó dos orejas.
Rosana Toledo volvía y volvió con muchas ganas tras su retirada de los ruedos. En su inicio con la muleta en mano recitó grandes naturales por ambos pitones con el mejor novillo de la tarde hasta el momento. Disfrutó el público y sobre todo, disfrutó ella. Mató con una estocada media sitúa en buen sitio que fue válida para que el novillo rodara por los suelos para cortar posteriormente dos orejas y un rabo.