sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Toledo pide el fin de las políticas trasvasistas “gobierne quien gobierne”

José Pablo Sabrido.

El Ayuntamiento de Toledo ha expresado este viernes su postura de defensa del río Tajo y del fin de las políticas trasvasistas “gobierne quien gobierne”.

Así lo ha indicado el portavoz del equipo de gobierno, José Pablo Sabrido, tras la publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado del trasvase de 20 hectómetros cúbicos de agua desde la cabecera del Tajo (embalses de Entrepeñas-Buendía) al Segura.

Defensa del río

Sabrido ha recalcado la postura de defensa del río que mantiene el Gobierno local y la alcaldesa, Milagros Tolón, y ha explicado que se mantiene “la misma contundencia y coherencia” que hasta ahora.

Por contra, ha criticado que “ahora sí” el grupo municipal popular “se sube al carro de la defensa del río” debido a que en España gobierna el PSOE, lo que supone decir que lo hace “de una forma completamente oportunista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad