sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Ángel Devia preside la Junta Local de Seguridad en Yepes

Un momento de la reunión.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha presidido junto al alcalde de Yepes, Antonio Rodríguez-Tembleco, la Junta Local de Seguridad celebrada en el ayuntamiento con motivo de la preparación de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Veracruz.

El subdelegado ha destacado la importancia de que los ayuntamientos presten su apoyo y colaboración para que se pueda prever con antelación todos los extremos relacionados con la seguridad dentro y fuera del recinto ferial, y así prevenir cualquier tipo de incidencia, a la vez que ha agradecido por este motivo al alcalde, la celebración de la Junta Local de Seguridad.

Otro aspecto a tener en cuenta de la reunión ha sido el agradecimiento expreso a la Guardia Civil, que ha querido dejar constancia de la “especial y estrecha” colaboración que en Yepes existe entre los miembros de la Guardia Civil y los de la Policía Local, implicados en muchos asuntos que tienen que ver con la seguridad en el municipio.

En la reunión han participado, además del subdelegado y el alcalde, Guardia Civil, Policía Local, miembros de la corporación municipal y un representante de la Junta de Comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad