domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El Museo del Ejército expone la esencia que une Toledo y la Academia

Un momento de la inauguración de la exposición.

Este miércoles se ha inaugurado la exposición Toledo y la Academia de Infantería, una misma esencia, que se podrá ver de manera gratuita en el Museo del Ejército hasta el 31 de octubre y que recoge la estrecha relación que vienen manteniendo a lo largo de los años la ciudad y la institución castrense.

La muestra está compuesta por una selección de fondos de la colección museográfica de la Academia, entre los que destaca el cuadro que el prestigioso artista Ricardo Sanz pintó el año pasado 2017 con motivo del 125 aniversario de la proclamación de la Inmaculada Concepción como Patrona del Arma de Infantería.

En la inauguración han participado como anfitriones el director de la Academia de Infantería, el coronel Francisco Javier Marcos, y el director del Museo del Ejército, el general Antonio Rajo Moreno, entre otras autoridades académicas, civiles y militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad