viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Madridejos pavimentará y renovará las redes de saneamiento de varias calles

Ayuntamiento de Madridejos.

El Ayuntamiento de Madridejos llevará a cabo durante el primer trimestre del 2019, la pavimentación en adoquín y la renovación de redes de saneamiento y abastecimiento de las calles Cervantes y Parto, y la renovación de las redes de abastecimiento de las calles Virgen de África, Pizarro, Rosa del Salvador, Maestro Guerrero, Manuel de Falla, Tomás Bretón y San Rafael. Estas últimas vías, posteriormente serán repavimentadas con fondos municipales.

Estas obras están financiadas con más de 220.000 euros con cargo al Plan de Infraestructuras de la Diputación Provincial de Toledo para 2018. El resto del importe a invertir será con cargo a fondos del Ayuntamiento.

Fase de licitación

Actualmente, los expedientes están en fase de licitación y próximamente comenzarán las obras, que están previstas que finalicen 3 meses después de su inicio. Con estas actuaciones, se renovarán más de 2000 metros lineales de redes de abastecimiento y también serán más de 2000 metros cuadrados de pavimento en los que se actuará.

Todas estas obras y actuaciones se desarrollan dentro de los planes municipales de pavimentación y acerado y de renovación de redes de saneamiento y abastecimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad