domingo, 2 octubre 2022
- Publicidad -

La línea de tren de Talavera registra dos incidencias con demoras de hasta una hora

Llega el nuevo año y las averías en el tren continúan.

Las conexiones ferroviarias en Extremadura, que discurre por Talavera de la Reina, registraron ayer lunes, primer día del año, dos incidencias, ambas en la conexión Badajoz-Madrid, lo que ha provocado retrasos en los tiempos de viaje, han informado a Efe fuentes de Renfe.

El primero se ha producido en el tren Talgo que salió a las 08:45 horas desde la capital pacense, ya que a la altura de Mérida registró una avería mecánica en la locomotora, cuya reparación supuso una demora de 40 minutos en el servicio.

Como consecuencia de este retraso, este Talgo ha llegado tarde a Madrid, lo que ha provocado, a su vez, que este mismo tren, con salida programada hacia Extremadura a las 15:48 horas, partiera con veinte minutos de demora.

Del tren al autobús

La segunda incidencia registró por la tarde en el tren de Media Distancia entre Badajoz y Madrid. Según las citadas fuentes, el tren ha presentado una avería mecánica a su paso por Mérida.

Dado que dicha avería no ha podido ser solucionada, los viajeros de este tren han sido transbordados a otro convoy, con una demora de viaje de una hora.

Este segundo tren de sustitución a su vez ha sufrido una avería en Navalmoral de la Mata (Cáceres), lo que ha significado que los pasajeros fueran transportados a Madrid en autobús con un retraso medio de unas dos horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad