lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Navalcán acogerá este sábado a más de cuarenta artesanos

Una de las actuaciones de La Revolvedera.

Navalcán organiza este próximo sábado, día 26 de enero, la quinta edición de su Mercado Rural y Artesanal, en el que se darán cita más de 40 artesanos procedentes del propio municipio, de poblaciones cercanas y de pueblos de las provincias vecinas de Cáceres y Ávila.

Según ha informado este jueves a Efe la primera teniente de alcalde de Navalcán, Aurelia Rodríguez, entre los productos que se podrán adquirir en el mercadillo habrá dulces caseros, embutidos típicos, abalorios y bordados tradicionales de la zona.

La apertura de los diferentes puestos de venta tendrá lugar a partir de las 11 horas y los tenderetes se distribuirán tanto por la plaza principal del pueblo como por las calles aledañas.

Esta actividad coincide con los actos que se están llevando a cabo en la localidad con motivo de la festividad de San Pablo, patrón de invierno del municipio.

Encuentro de Rondas

Además del Mercado Rural Artesanal, Rodríguez ha comentado que Navalcán acogerá también el sábado su X Encuentro de Rondas, una convocatoria musical en la que los grupos participantes recorrerán entre las 12 y las 16:30 horas las principales calles navalqueñas.

Las agrupaciones musicales que tomarán parte de esta cita son ‘Rondalla Pencona’, de Aldeanueva de la Vera (Cáceres); ‘La Troje’, de Talavera de la Reina; ‘Ronda de Gavilanes’, de Gavilanes (Ávila), ‘Ronda El Tenaco’, de Arenas de San Pedro (Ávila), y ‘Revolvedera’, que ejercerá de anfitriona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad