La concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Mora, Juani Valero, ha hecho entrega el pasado sábado a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de esta esta población de nueva uniformidad y material contraincendios, así como de uniformidad básica. También se ha realizado la entrega de varios diplomas de la formación que han recibido varios de los voluntarios.
La edil ha agradecido la implicación de todos los voluntarios de la agrupación local, su disposición y formación continua para poder realizar sus actuaciones de la mejor manera posible, “lo que os convierte en una agrupación que año tras año se está consolidando y ganándose el reconocimiento de los morachos”, ha indicado Valero.
Proceso abierto
Valero ha informado que actualmente hay un proceso abierto para la selección de nuevos voluntarios para esta agrupación, una convocatoria para cubrir las 4 plazas vacantes en la actualidad hasta alcanzar el número máximo de 20 miembros.
Y animando a los jóvenes de Mora a formar parte de Protección Civil donde realizarán tareas voluntarias en materia de seguridad ciudadana, podrán formase y trabajar por el bienestar de sus convecinos, para lo que ha instado a los interesados a informarse en las oficinas municipales.