viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera vuelve a pedir una auditoría interna en el Consistorio

El portavoz socialista, José Gutiérrez.
El portavoz socialista, José Gutiérrez.

Tras aprobar el equipo de gobierno de Talavera en solitario los presupuestos correspondientes al ejercicio 2019, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha asegurado que estos presupuestos “no crean empleo, no son sociales, no mejoran los servicios públicos y, además, aumentan la deuda”.

Asimismo, el portavoz socialista considera que en las cuentas definitivas del Consistorio “se incluyen cosas que responden a las urgencias electorales del PP y otras que nadie entiende, como la compra de las islas del Tajo por un millón y medio de euros”.

Auditoría

Por otra parte y por considerar que “las alarmas económicas han saltado desde hace meses”, Gutiérrez ha insistido  en solicitar “la realización por parte de los servicios consistoriales de una auditoría interna, que no nos costaría ni un euro a los talaveranos y que, además, respondería a los criterios de transparencia de la que tanto alardea el equipo de Gobierno”.

En este sentido, el portavoz del PSOE considera que “ahora, que está a punto de concluir la legislatura, es el momento de conocer el estado real de las cuentas públicas y de saber en qué se ha gastado el dinero recaudado con las sucesivas subidas de impuestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad