viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los CEEIs de la región asesoraron a 900 empresas durante 2018

Los Centros Europeos de Empresas e Innovación de Castilla-La Mancha (CEEIs) han orientado y asesorado a casi 900 empresas o emprendedores a lo largo de 2018 en diversas áreas empresariales, sobre todo en emprendimiento, innovación y tecnología.

En un comunicado, el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta, Javier Rosell, ha ofrecido este balance tras haberse reunión con los responsables de los CEEIs de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Talavera de la Reina y Toledo.

Así, ha explicado que durante el año 2018 los CEEIs de Castilla-La Mancha han realizado actuaciones que han implicado la orientación y asesoramiento a casi 900 empresas o emprendedores en diversas áreas empresariales, especialmente en materia de emprendimiento, innovación y tecnología.

También han realizado más de 100 iniciativas relacionadas con cursos, jornadas, talleres y otras actuaciones de difusión, sensibilización o concienciación dirigidas a empresas, emprendedores o estudiantes relacionadas con el emprendimiento, la empresa, nuevas tecnologías y otras áreas del mundo empresarial, donde han concurrido más de 3.000 participantes, así como la organización del Foro GOBAN, como punto de encuentro entre emprendedores e inversores.

Asimismo, ha destacado el papel de los cuatro Centros Europeos de Empresas e Innovación que existen en Castilla-La Mancha como espacios empresariales, que cuentan con más de 100 empresas implantadas, de forma que contribuyen a mejorar la competitividad y la salida a exterior de sus proyectos de innovación.

Por todo ello, Rosell ha garantizado que el Gobierno regional continuará apostando por instituciones como los CEEIs, que “fomentan la innovación y contribuyen a crear empresas y a consolidar las que ya existen a través de la línea de fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad