domingo, 20 noviembre 2022
- Publicidad -

Rozalén, Lola Baldrich y Maribel Verdú, en el Día de la Mujer de Toledo

Un momento de la presentación de los actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Una veintena de actividades son las programadas dentro del Festival FEM.19 con el que Toledo conmemora el Día Internacional de la Mujer. En su tercera edición, esta iniciativa continúa apostando por reivindicar el papel de las mujeres que en diferentes disciplinas se han convertido en referencia profesional y social.

Las propuestas arrancan el lunes con el I Foro SER Mujer, que contarán con destacadas protagonistas como Rozalén, Lola Baldrich o Maribel Verdú, y continuarán a lo largo de la semana, hasta el 10 de marzo, con espectáculos infantiles, exposiciones, presentaciones de libros, proyecciones de películas y los conciertos de música de Sole Giménez y Alba Molina.

La manifestación

Entre las citas destacadas también, la concentración convocada por la Asociación ‘María de Padilla’, el jueves 7 de marzo, a las 18:00 horas en la plaza del Ayuntamiento; la acampada feminista en el Paseo de la Vega el 8 de marzo, previa a la gran manifestación que partirá desde allí a las 18:30 horas hasta la plaza del Ayuntamiento; y la VI Carrera solidaria ‘Mujeres y Hombres por la Igualdad’, que se celebrará el domingo 10 de marzo.

La alcaldesa Milagros Tolón ha señalado que tras la histórica movilización social que vivimos en Toledo, España y todo el mundo el 8 de marzo del pasado año, “en éste debemos empeñarnos en conseguir que seamos más el número de mujeres y hombres que el próximo viernes salgamos a la calle para decir un claro y rotundo basta ya a las discriminaciones, las desigualdades, la invisibilidad y la violencia que sufrimos las mujeres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad